Nosotros

Adiestramiento Canino Lobo fue creado en el año 2016 con el fundamento de brindar un servicio de educación canina y consultas particulares a domicilio. Trabajamos junto a la familia en la resolución de problemas de comportamiento mediante métodos libres de castigo físico, bajo el lineamiento de las políticas LIMA del IAABC (Asociación Internacional de Consultores de Comportamiento Animal), centrándonos en el uso del reforzamiento positivo, condicionamiento y juegos, priorizando el bienestar emocional de cada mascota.

Nacho Maciel es educador canino profesional y consultor canino certificado por el IAABC, la institución más prestigiosa a nivel mundial, en lo que respecta al trabajo con animales de compañía. Asimismo, esta certificación permite acceder a constantes capacitaciones y cursos de actualización.

Por otro lado, Nacho es profesor junto a Pablo Capra en Escuela Canina Selva, una institución pionera en lo que respecta a la educación canina y las últimas tendencias mundiales.

Ayudamos a la familia a resolver diversos problemas como por ejemplo: ccomportamientos agresivos, problemas de ansiedad, miedo, frustración, inseguridad, falta de límites y, por otro lado, brindamos también un servicio de educación canina básica, intermedia y avanzada. Además, para los más chicos ofrecemos una formación básica inicial.

Nuestra metodología de trabajo está basada en métodos de modificación de conducta comprobados científicamente y en un vasto conocimiento empírico producto del trabajo con esta maravillosa especie.